/* */
 
  • Boletín 356

    20.03.2017
    ¿A río revuelto, ganancia de “derechos sexuales y reproductivos”?

    lluvias-y-huaicos-bloquean-car-jpg 976x0Si preguntamos a los miles de damnificados por los desastres naturales que están ocurriendo en el Perú ¿ustedes creen que dirían condones, píldoras del día siguiente y aborto? Algunos podrían pensar que esto se trata de una broma de mal gusto, pero hay unas ONGs que piden al Estado que “garantice medidas a favor de la salud sexual y salud reproductiva de todas y todos, por ser derechos fundamentales.

     

     

    Leer más»

  • Boletín 354

    09.03.2017
    Gobierno de género y un pueblo que lo rechaza

    ll

    Si tenemos  un gobierno que instruye a sus ministros para que ataquen una marcha ciudadana pacífica y descalifiquen a sus promotores. Si ese gobierno orquesta una campaña mediática en su contra, ¿cómo lo llamaríamos? ¿Opresor? ¿Fascista? ¿Dictatorial? ¿Anti demócrata? Son adjetivos que describían las prácticas en la Alemania nazi, la Unión Soviética stalinista o, ahora mismo, la Venezuela chavista o la Cuba de Fidel Castro. Fueron las que usamos mil veces para calificar las acciones de Montesinos y Fujimori (¿o ya no nos acordamos de los famosos “psicosociales”?).

     

    Leer más»

  • Boletin 353

    13.02.2017
    Vivir de la mentira

    253im

    Llenar tu vida con una mentira. Sostener una mentira para no perder tu puesto político. Cobrar un sueldo para difundir una mentira. Atacar, insultar y difamar a quienes tratan de desbaratar la mentira. Concertar con otros en repetir la misma mentira para darle apariencia de verdad consensuada. Todo eso es hacer de la mentira una forma de ganarse la vida. Literalmente, vivir de la mentira. 

     

    Leer más»

  • Boletin 352

    08.02.2017
    La Post-Verdad y la causa pro vida


    lola1

    En 1922, el profesor Walter Lippmann afirmó en su obra “Public Opinion” que los medios de comunicación tienen un rol importante en la construcción de la realidad social al ser los que posibilitan que la gente entienda lo que sucede en el mundo.

    Leer más»

 

Nuestros Videos

Suscríbase a nuestro boletín

Ingresa tu nombre

Ingresa tu email


Cargando...