/* */
 
 

Boletín 257: PRI y CitizenGO una potente fórmula a favor de la Vida, la Familia y la Libertad

222

25 de Agosto, 2014

 

PRI ncontrado un socio ideal en CitizenGo para que más ciudadanos se involucren en acciones a favor de la Vida, la Familia y la Libertad. Y es que CitizenGO es la plataforma digital con la cual un ciudadano común desde su hogar puede iniciar una petición online al Presidente de su país o a cualquier funcionario público o inclusive a un representante de una entidad internacional y conseguir que miles de personas lo apoyen en su pedido.

El lanzamiento mundial de la plataforma CitizenGO fue en Octubre del 2013 en su sede principal en Madrid. Carlos Polo, Director de la oficina del PRI para América Latina, fue invitado por Álvaro Zulueta, Presidente de CitizenGO para ofrecer una parte entrenamiento al consejo directivo y gerentes en cada una de las regiones del mundo. El aporte de la experiencia del PRI en aspectos estratégicos y tácticos en acciones ciudadanas se complementó perfectamente con el aporte tecnológico de la potente plataforma digital de CitizenGO. Una fórmula poderosa al servicio de la causa. Una herramienta sencilla y gratuita para facultar e impulsar la participación de ciudadanos en la vida pública de sus países y en el ámbito internacional.

En Agosto y Setiembre, Luis Losada Pescador, director de campañas de CitizenGO en español y coordinador de alertas globales hará una gira de promoción en varias ciudades de Ecuador, México y Perú. Losada cuenta con una larga y exitosa trayectoria en la dirección de telediarios en la TV y en prensa escrita de su país natal, España.

CitizenGO ha tenido logros espectaculares en los pocos meses en los cuales ya lleva funcionando. Viene influyendo en instituciones, organismos y organizaciones de 50 países diferentes. CitizenGO ofrece campañas en 7 idiomas: español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán y polaco. http://www.citizengo.org/

Si quieres, puedes empezar a cambiar el mundo: crea tu petición.

 

Luis Losada en Perú: http://on.fb.me/1tCRIfv

 

ll